La trampa del marketing a la verdadera formación en Forex

En que se diferencian los datos de la información. En qué se diferencia la simple trasmisión de ideas de la formación educativa?

Cuando quien recibe los datos sabe como utilizarlos para lograr un fin, estos se vuelven información. Cuando las ideas que se trasmiten son acompañadas por la forma en qué deben usarse concretamente, se vuelven educación.

Alguien hace poco me preguntaba que si enseñaba operando en vivo y eso me inspiró para escribir este articulo. No se enseña a alguien a operar trasmitiendo ideas y datos sin una verdadera relación profesor – alumno y un plan de trabajo intenso y a largo plazo. Todo lo demás es marketing para atraer prospectos que abran cuentas en brokers, compren estrategias con poco o nada de apoyo, o accedan a cursos donde se trasmiten ideas de forma impersonal y se le dejan responsabilidades enormes de aprendizaje a novatos que no están en capacidad de asumirlas. Como por ejemplo, desarrollar por su cuenta sus propias metodologías de trabajo.

El trading con margen en los diferentes mercados tienen oportunidades reales de brindar excelentes rentabilidades. Pero para llegar allá se necesita formación de calidad.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.