CONSEJOS AL INICIAR CON LA CUENTA REAL EN FOREX

1. Envie al broker un porcentaje de lo que se tiene planeado para operar en la cuenta real. Reserve el resto y opere como si se hubiera enviado el monto completo. Lo que no se envía renta en el banco, contrario al broker en donde éste no paga ningún interés. Además esta medida también ayuda a exponer menos su capital al riesgo.

2. No se distraiga del sistema propio colocando operaciones por fuera de éste. Resista la tentación de buscar ganancias rápidas a base de improvisación.

3. No se concentre en el dinero. Piense en operar correctamente de acuerdo al sistema. El dinero llega por consecuencia de lo anterior.

4. Mantenga su fuente de ingresos actual. Vaya pasando poco a poco al trading de plan B a plan A, como fuente generadora de ingresos en su vida.

5. No se de mala vida con el trading. Establezca una rutina de trabajo que le permita tener tiempo para su familia, sus pasatiempos y otras responsabilidades

6. Comprenda que no por abrir la cuenta real se para de aprender. Su madurez emocional se va a ir incrementando con el tiempo y con ello también vendrán mejoras en sus resultados.

Si usted no tiene una metodología realmente fuerte de trabajo, en la cual confie y haya logrado operar disciplinadamente, mejor no abra todavía su cuenta real. Sin lo anterior no se tienen esperanzas de operar rentablemente y de forma sostenible. Resista el afán por operar dinero real y mejor invierta en un entrenamiento que le ayude a obtener sus habilidades como trader.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.