Mi nombre es Fabián Velandia, soy operador y formador de traders. Realicé estudios de economía en la Universidad Nacional de Colombia donde empecé a interesarme por la operación de mercados financieros. Al obtener el título de economista y pasado un tiempo, en el año 2010 decido dedicarme exclusivamente al trading. Es así como descubro un oficio que me resulta apasionante y le da un nuevo sentido a mi vida.

Pasados 5 años en los cuales me desarrollo como operador, llega el año 2015  en el cual decido  crear y colocar a disposición del público, un proceso de formación para enseñar a operar. Es así como constituyo una propuesta de enseñanza diferente, comprometida con el estudiante, donde trabajo fuerte de la mano con el alumno y me cercioro de que éste último realmente aprenda el oficio.

Como mentor evoluciono hasta enfocarme en lo que actualmente considero debe ser la prioridad de lo que se le debe enseñar a un estudiante. Me refiero al desarrollo de habilidades para el trading.  Es decir, habilidades para entender los gráficos, manejar las emociones y aplicar estrategias de forma consistente y rentable.  

MENTORÍA INDIVIDUALIZADA PARA ENSEÑAR A OPERAR MERCADOS FINANCIEROS CON ÉNFASIS EN EL MERCADO FOREX

OBJETIVO DE LA MENTORÍA

Desarrollar en el estudiante las habilidades para conocer e interpretar los gráficos y gestionar sus emociones. Con base en lo anterior, aplicar un conjunto de estrategias en cuenta real de forma rentable y consistente.

¿CÓMO SE DESARROLLA LA MENTORÍA?

1) Sesiones de clase individualizadas a través de videoconferencia
2) Actividades de clase para desarrollar por parte del alumno
3) Material y herramientas de apoyo para el aprendizaje
4) Acompañamiento permanente

¿CUANTO TIEMPO DURA LA MENTORÍA?

16 sesiones de clase a tomarse en el transcurso de tres meses.
Se realizan dos sesiones por semana.

REQUISITOS DEL ESTUDIANTE

1) Tener computador, micrófono y conexión a internet
2) Disponer de 4 horas a la semana para las sesiones de clase ( el horario se determina de mutuo acuerdo con el estudiante).
3)Tener habilidades básicas para entrar a páginas web, descargar archivos y abrir programas como Excel

VALOR INVERSIÓN

450 dólares para no residentes en Colombia. 1.280.000 pesos para residentes en Colombia. Pago completo, por cuotas o por sesión.